Fiesta de Año Nuevo ACAA-SSRR

Sonaron las campanadas y todos dimos la bienvenida al 2024 rodeados de nuestros seres queridos. Un año nuevo, 2024, nuevos propósitos, un nuevo comienzo. Dos horas más tarde, en la Asociación, un pequeño grupo de personas habían quedado para celebrar este inicio de año. Karaoke, risas, bailes, refrescos,
turrones y mucha, mucha alegría.

Para algunos era la primera vez que celebraba este acontecimiento en abstinencia, otros ya habían experimentado esta sensación de vivir el primer día del año lejos del alcohol.


En esta sociedad alcoholizada y alcohilizante, donde la asociación fiesta-alcohol, alegría-alcohol, diversión-alcohol, es difícil ver a un grupo de amigos pasárselo bien alejados de las sustancias droga. Como dije en un principio, eramos pocos, quizás una representación de esa parte social dispuesta a renunciar al alcohol demostrando que no es necesaria ninguna droga para disfrutar de la vida y de estos tradicionales festejos.


La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada cerrando este inicio de año con una degustación de churros con chocolate, que nosotros mismo preparamos.

¡Feliz y prospero Año Nuevo!