Taller de estética «Por y para mí»

Tema: Limpieza facial

Este taller impartido por Carmen Martín, a la que llamamos cariñosamente “The Queen”, nos enseña a cuidarnos también por fuera, dedicar un ratillo del día a nuestro cuidado corporal, esto es un añadido a las alternativas que la Asociación nos da para generar nuevos y buenos hábitos.

Preparándonos para el aprendizaje…

Testimonios de las participantes

Susana:

«A mí el taller me pareció que estuvo genial, me lo pasé pipa y además me ayuda a mantener la cabeza despejada y encima aprendo cosas que no sabía y conocer a personas maravillosas y divertidas!»

Ave:

«Ayer (sábado por la tarde) empezó nuestro segundo taller de “Por y para mí” donde pasamos una tarde muy buena! No sé si lo hicimos bien, mal o regular…jajaja (nos dijo la profe que bien)…lo que sí es, que nos viene de maravilla para desconectar nuestras cabecitas pensantes. Agradecer siempre en este taller a Carmen por su tiempo y paciencia!! Te queremos Princess!!!»

María:

«Me alegro tanto de haber compartido ese tiempo con vosotras…Un sábado por la tarde que hace bien poco no me podía ni imaginar…aprendí, me lo pasé bien y lo mejor, las risas.

Sois estupendas, que sepáis que ya me apunto a lo que sea, aunque sea hacer pino puente.

Mil gracias sois preciosas.»

Mayte:

«El sábado no pudimos estar Rafael y yo, pero nos sumamos al sentir de las compañeras, no sólo es un espacio donde aprendemos técnicas de estética, sino también donde compartimos algo tan bonito como es el camino de la vida, con penas y alegría.»

Camilla:

«Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por todas!! Una tarde de aprendizaje, charla, de intercambio de experiencias, unas risas y las fotos dicen mucho.»

Animo a hombres como nuestro querido Rafael a que se apunten a este taller, vuestra piel os lo agradecerá y vuestra mente también.

Soy Amara y estoy encantada de haceros llegar estos momentos a través de la web, pero mejor que os animéis a vivirlos también, os esperamos.

Un abrazo.